Anciano admitió haber asesinado a venezolana, encontrada en ribera de río Canta
Todas las sospechas recaían sobre él. La Policía solo necesitaba un indicio y parece haberlo encontrado, por ello procedió a la detención de Cosme Rafael Villegas, empleador de la joven venezolana hallada sin vida en Canta.
Villegas fue intervenido por agentes de la Division de Homicidios de la Dirincri en la calle Gozzoli Norte en San Borja. Al hombre de 72 años y con parálisis parcial se le habría incautado un arma de fuego con el supuestamente dio muerte a la joven extranjera.
Como se recuerda el 30 de diciembre, la familia de Lizmar Hernández de 28 años denuncio su desaparición. La Policía al día siguiente, el 31, halló el cuerpo, siendo internada en la morgue como NN. Ese mismo día su empleador y principal sospechoso del crimen se presentaba a las autoridades para dejar constancia que Lizmar, quien laboraba en su casa como empleada doméstica, no había ido a trabajar desconociendo los motivos.
Durante el interrogatorio al que fue sometido Villegas, habría confesado su crimen dando detalles del móvil y como lo hizo. Lizmar llegó al Perú en octubre del 2018 y en julio del año pasado empezó a trabajar para Villegas. Ahora su familia, quien siempre sospecho del anciano, espera que se haga justicia.
CONOCE MÁS | Hombre asesinado en Risso tenía antecedentes por distintos delitos
CONOCE MÁS | Lince: Asesinan a hombre en interior de local de comida rápida en Risso