Aniego perjudicó a vecinos de SJM
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que su personal operativo controló la fuga de agua
Un grupo de vecinos del distrito de San Juan de Miraflores denunció este miércoles una fuga de agua que provocó un gran aniego, inundando sus viviendas y dañando sus muebles, electrodomésticos y demás enseres domésticos.
El hecho ocurrió en el pasaje 12 de noviembre, en la avenida Solidaridad, cuando una tubería de agua potable de 8 pulgadas se rompió, afectando a cinco predios.
Debido al aniego, se tuvo que utilizar una máquina hidrojet para succionar el agua empozada.
SEDAPAL CONTROLÓ LA FUGA
A través de un comunicado, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que su personal operativo controló la fuga de agua. Asimismo, que dispuso la interrupción del servicio de agua en la zona hasta la culminación de los trabajos.
De acuerdo con Sedapal, el incidente se produjo por la rotura de una tubería de agua potable, la cual viene siendo reparada por personal de la empresa contratista Consersa. Además, dispuso una máquina hidrojet en el lugar para succionar el agua empozada.
Por otro lado, y a fin de atender a los predios afectados por el aniego, dispuso la limpieza y desinfección de las viviendas, así como la apertura de la póliza de responsabilidad civil para resarcir los bienes y enseres dañados.