Apega: acudieron 30 mil turistas a Mistura 2014
Apega el ente encargado de organizar la Feria Gastronómica Mistura 2014 destacó que esta edición sirvió para reforzar la campaña “Come rico, come sano, come peruano” que busca promover un estilo de alimentación nutritivo en base a productos emblemáticos de las regiones.
[LEE:Ayacucho: asaltan a bus con pasajeros que volvían de Mistura]
Sin embargo, en el balance que realizó la organización informó que el número de entradas vendidas este año fue 321 mil un 15% menos en comparación con Mistura 2013. “Reducción que Apega relaciona con las dificultades en el tránsito por las obras en la Costa Verde”, informó Apega.
[LEE:Los consejos de Gastón Acurio para disfrutar Mistura 2014]
Asimismo indicaron que el día de más visitantes fue el domingo 14 de setiembre con 49 mil asistentes, seguido por el sábado 13 con 46 mil.
Los organizadores además resaltaron que a Mistura 2014 acudieron 30 mil turistas “lo que da idea de la proyección internacional que ofrece” la feria gastronómica.
Apega además puso en relieva que la Sociedad Peruana de Gastronomía firmó tres convenios interinstitucionales con otras tantas organizaciones y empresas.