Apurímac: Tres desaparecidos tras caída de traíler
El conductor perdió el control del vehículo en una curva y cayó desde un puente al río Chalhuanca. El accidente involucró a cuatro personas, todas miembros de una misma familia
Un s que se dirigía de Lima a Abancay a través de la vía interoceánica sufrió un accidente en el distrito de Salamanca, en Apurímac.
El conductor perdió el control del vehículo en una curva y cayó desde un puente al río Chalhuanca. El accidente involucró a cuatro personas, todas miembros de una misma familia.
El conductor fue rescatado por bomberos voluntarios, policías y transportistas que pasaban por el lugar, y fue evacuado con heridas graves al hospital de Abancay.
Sin embargo, tres personas, entre ellas la esposa del conductor y dos niños pequeños de uno y tres años, siguen desaparecidas.
Los equipos de rescate han estado buscando por las orillas del río sin encontrar aún a las personas desaparecidas.