#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Callao: Ladrones roban en minimarket de Bellavista

Su objetivo principal era acceder a la caja registradora, donde se guarda la recaudación del día

Robo en el Callao. Foto y video: Canal N

Una tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 4 de la avenida Juan Pablo II, en el distrito de Bellavista, Callao, en Perú, fue víctima de un robo perpetrado por delincuentes. Los delincuentes ingresaron a la tienda tras romper el marco de la puerta principal con una herramienta similar a una pata de cabra.

Su objetivo principal era acceder a la caja registradora, donde se guarda la recaudación del día. Aunque no se ha confirmado si lograron llevarse el dinero, se encontraron objetos desordenados y una caja forzada en el lugar.

La premura del momento pudo haber sido causada por la activación de la alarma de seguridad, lo que alertó a los delincuentes y los llevó a abandonar rápidamente el lugar. En la vereda cercana se encontraron dos envases de helado, posiblemente abandonados por los ladrones durante su huida.

La Policía acudió al lugar y se espera que soliciten acceso a las cámaras de seguridad del establecimiento para obtener más información sobre los perpetradores y determinar la cantidad de productos sustraídos. La tienda afectada es parte de la cadena Tambo, reconocida por su presencia en todo el país.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

LEE TAMBIÉN
Callao: Escolares se enfrentaron a golpes cerca de colegio
LEE TAMBIÉN
Callao: Cayó sicario acusado de asesinar a hombre y a su hija de 4 años
LEE TAMBIÉN
Callao: Burriers condenados en solo 48 horas en la Unidad de Flagrancia
Tags:
Bellavistainseguridad ciudadanaCallao