Cañete: Policía decomisa más de 355 kilos de droga, enterrados en casa
La Policía Nacional del Perú además informó que tres personas huyeron del lugar al notar la presencia de las autoridades. También señaló que un vehículo fue decomisado y pasará por un peritaje
Agentes de la Policía Nacional del Perú decomisaron más de 355 ladrillos, de un kilo cada uno, de clorhidrato de cocaína, que se encontraban enterrados en un inmueble, ubicado en el distrito de Quilmaná en Cañete.
“Es el resultado del patrullaje policial. Ha sido un hallazgo del personal de la Comisaría de Quilmaná. Al percatarse de movimientos sospechosos, intervinieron y encontraron esta cantidad bastante considerable”, dijo el general Jorge Angulo, comandante de la Policía Nacional del Perú, en conversación con Canal N.
El alto oficial de la Policía Nacional del Perú agregó que tres personas huyeron del lugar al notar la presencia de las autoridades. También informó que un vehículo fue decomisado y pasará por un peritaje.
El general Angulo además informó que los agentes de la Policía seguirán con las labores de excavación, para determinar si hay más droga enterrada, también traerán maquinaria especial. Cabe señalar que cada kilo de cocaína está valorizado en $1400.