El cardenal Juan Luis Cipriani envía mensaje de esperanza y fortaleza por el mes del Señor de los Milagros
Desde Madrid, el cardenal envió su bendición a todos los fieles que acompañarán al Cristo moreno en su procesión
El cardenal Juan Luis Cipriani envió un saludo especial a todos los peruanos con motivo del día del Señor de los Milagros.
Desde Madrid, el cardenal envió su bendición a todos los fieles que acompañarán al Cristo moreno en su procesión. Cipriani expresó su deseo de estar presente en Lima para dirigir unas palabras a los devotos.
Durante la celebración del Señor de los Milagros, el cardenal resaltó la importancia de Cristo en la vida de las personas.
Haciendo referencia a las palabras de Juan Pablo II, Cipriani instó a los cristianos a no tener miedo y abrir las puertas a Cristo. Destacó que la fe ilumina la vida y animó a los fieles a sonreír y ayudar a los demás, recordando que Cristo es el amigo que nunca está triste.
El cardenal transmitió un mensaje de buen humor y alegría, resaltando que la alegría del que se sabe hijo de Dios es fundamental en la vida.
Finalmente, Cipriani envió su bendición a todos los peruanos, deseando que estén alegres y en compañía de Cristo, y pidiendo que la Virgen María los ilumine siempre.