Eva Bracamonte sufrió crisis nerviosa durante nuevo juicio en su contra
Eva Bracamonte, quien afronta un nuevo juicio por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, irrumpió en una crisis nerviosa y de llanto por lo que tuvo que ser suspendida la audiencia.
Según July Natters, su amiga, esto se debe a que la Sala no admitió que se presenten nuevas evidencias que probarían su inocencia, por lo cual ella sintió miedo y desconfianza por pues teme volver a prisión.
Agrefó que estas pruebas serían correos electrónicos que demostrarían que sí hubo una quinta persona aquel día en la casa de San Isidro en el momento del crimen.
El padre de la joven, Marco Bracamonte, criticó que la Sala se oponga a recibir nuevas pruebas pero que haya ordenado el levantamiento del secreto bancario de Eva y de la empresa Sideral, la cual no estaba contemplada en la investigación.
“Se está oponiendo a todo lo que justamente puede esclarecer la verdad, estamos presentando pruebas nuevas contundentes que demuestran inocencia, solo porque las pruebas indican a otros culpables”, precisó.