Chancay: Mujer destruyó casa tras perder juicio con expareja
La vivienda y el negocio fueron construidos sobre un terreno que pertenecía a su exsuegro
Después de años de arduo trabajo para construir su sueño de tener una casa propia, Lorena Ramírez decidió destruirla en cuestión de minutos. Los techos y paredes de su vivienda, ubicada en Chancay, así como el restaurante bar colindante, fueron reducidos a escombros.
Esta vivienda y el negocio fueron construidos sobre un terreno que pertenecía a su exsuegro. Tras separarse de su pareja y perder el inicio del predio, la mujer decidió entregar el terreno vacío, alegando que su ex suegro le había robado dinero a su padre.
Los tres pisos que conformaban la construcción fueron demolidos. Lorena Ramírez asegura que ella y su familia han estado trabajando para construir la casa, incluso con la ayuda de sus hermanos; sin embargo, un fallo judicial favoreció a su exsuegro, Pablo Vega, lo que llevó a Lorena a tomar la drástica decisión de demoler todo lo que consideraba suyo.
Aunque los trabajos de demolición fueron paralizados, la construcción quedó inhabitable. Las autoridades de Chancay deberán determinar si Lorena enfrentará un nuevo conflicto judicial por sus acciones.