Más de 20 personas fueron intervenidas tras asistir a un matrimonio en Chorrillos
En la vivienda se consumía alcohol, se había colocado un toldo, luces y se escuchaba música a alto volumen
Más de 20 personas fueron intervenidas por efectivos de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en Chorrillos donde se realizaba una fiesta por la celebración de un matrimonio.
Policías y miembros del Serenazgo del distrito llegaron hasta una casa ubicada en la urbanización Las Delicias donde se había colocado un toldo, luces y se escuchaba música a alto volumen. En el lugar se consumían bebidas alcohólicas.
Según se informó, la reunión se inició aproximadamente a las 2 de la tarde y se prolongó hasta horas de la noche en pleno estado de emergencia por la COVID-19. Un grupo de asistentes se retiró minutos antes de la llegada de los policías y algunos no utilizaban mascarillas.
Un asistente a la reunión, quien dijo ser un policía en retiro, afirmó que la celebración ya estaba terminando y que la mayoría de personas vivía en la casa. El hombre pidió disculpas por el evento.
Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Mateo Pumacahua de Chorrillos y serán multados por infringir más de una norma del estado de emergencia en el que están prohibidas las reuniones sociales.