#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Comas: Registran violento asalto a mujer tras bajar de un bus

Una cámara de vigilancia captó el instante en que delincuentes atacaron a una mujer para robarle su cartera tras bajar de un bus. El hecho ocurrió en la avenida Universitaria, en Comas

Eran las once de la noche del último viernes 2 de febrero en Comas. Dos sujetos aguardan en el paradero la llegada de su próxima víctima. Una mujer desciende del vehículo y cruza la vía del Metropolitano. Ambos sujetos van detrás de ella y la interceptan para robarle sus pertenencias.

La víctima forcejeó con los delincuentes. Cayó al piso, pero los ladrones lograron su objetivo y huyeron dejando a su víctima en la vía pública pidiendo auxilio. El paradero Acuario, ubicado en la cuadra 99 de la avenida Universitaria, en Comas, se ha convertido en el paradero del terror para los vecinos de la zona.

"Primero se escucharon los gritos. Pensé que le estaban pegando a la chica o robando, porque suele pasar por acá que roban con pistolas y con motos lineales. Le dije a mi hijo que no salga porque ahí nomás sonó el balazo", narró a América Noticias una testigo.

El pasaje que da acceso a la urbanización La alborada es la ruta de escape de los delincuentes y en su oscuridad se ha convertido en el epicentro de la delincuencia. Los vecinos exigen mayor seguridad en el lugar.

"A una señora en moto la revolcaron, le robaron y una moto lineal los esperan y se van corriendo. Ellos vienen dentro de los buses, les roban a las señoras, los esperan en moto y se van. Le he enviado videos a serenazgo a veces vienen y se van. No se quedan mucho tiempo", contó otro vecino de la zona.

El temor es latente en las calles del distrito de Lima norte. Piden mano dura a las autoridades, ya que los delincuentes vienen actuando con total impunidad.

LEE TAMBIÉN
Comas: Hallaron granada abandonada a metros de un colegio
LEE TAMBIÉN
Comas: Cables descolgados ponen en peligro a vecinos y transeúntes
LEE TAMBIÉN
Comas: Rotura de tubería de agua pone en serio riesgo áreas verdes y obras
Tags:
Comasasaltomujer