Continúa la búsqueda de Wanda, la mujer que ocultó a Maldito Cris
La pareja del delincuente abatido, incluso, había ordenado el asesinato del jefe de la División de Homicidios de la Policía
Wanda del Valle Bermúdez, alias La Bebecita del Crimen sería parte del brazo logístico de la organización criminal que protegía a Cristopher Joseph Fuentes Gonzales. Ahora, la policía ha reforzado su búsqueda.
Wanda se contactaba con distintos arrendadores para conseguir los departamentos y vehículos que eran usados por Christopher Fuentes González, alias Maldito Cris. Se jactaba de una vida llena de lujos y placeres que le brindaba Maldito Chris.
Wanda del Valle, además, es una aficionada a las redes sociales. Mantiene una cuenta de TikTok con más de 4 mil seguidores. Ahí, la Bebecita del Crimen mostraba las joyas, relojes, y demás cosas que habría roba su banda.
LOS ESCONDITES
El 22 de abril de este año, la policía casi dio con ella y con Maldito Chris en el búnker de Lurín. En Aquella ocasión, la pareja escapó por cuestión de horas. Los agentes de homicidios de la Dirincri solo encontraron a Bryan Jiménez, quien se presentó como hermano del asesino del sereno de Surco.
Se sabe que ella tiene un hijo con Maldito Cris y que probablemente siga en el Perú, posiblemente, operando aún cómo brazo logístico de la organización criminal a la que pertenecía el criminal abatido.