COVID-19: Servicios de telecomunicaciones no podrán ser suspendidos o cortados por falta de pago
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), informó que los servicios de telecomunicaciones no podrán ser suspendidos o cortados por falta de pago ante la ampliación de la cuarentena por el coronavirus hasta el 24 de mayo.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que las empresas operadoras “se encuentran prohibidas de suspender o dar de baja los servicios públicos de telecomunicaciones” por falta de pago durante el aislamiento social obligatorio.
Recordó a los usuarios que tienen recibos vencidos desde el mes de marzo o consumos realizados durante el periodo de confinamiento, que pueden solicitar el fraccionamiento a su empresa operadora a través de los canales virtuales.
LEE: Mesa Redonda: Policía y Fuerzas Armadas realizan operativo conjunto contra ambulantes
LEE: Cuarentena: MTC priorizará internet para entidades públicas que luchan contra COVID-19
#OSIPTELInforma Servicios de telecomunicaciones no podrán ser suspendidos o cortados por falta de pago debido a la ampliación del período de aislamiento social obligatorio hasta el 24 de mayo. pic.twitter.com/J8wusEtHv1
— OSIPTEL (@OSIPTEL) May 9, 2020