Coronavirus: Ciudadanos del Callao podrán realizar trámites por internet
El Gobierno Regional del Callao habilitó la Mesa de Partes Virtual, a través de la cual los ciudadanos chalacos podrán realizar sus trámites digitalmente, sin tener que salir de sus domicilios evitando así, aglomeraciones que puedan generar contagios de coronavirus.
La regióninformó que las entidades públicas, servidores públicos y ciudadanía en general podrán realizar también consultas virtuales de las solicitudes presentadas de lunes a viernes desde las 08:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
Agregó que los documentos recibidos después de esta hora se consideran como ingresados al día siguiente.
Para acceder, los interesados deben primero ingresar a la web www.regioncallao.gob.pe y seguidamente hacer clic en la opción Mesa de Partes Virtual o directamente en este ENLACE. Una vez ahí, deberán colocar la dirección de su correo con una clave distinta a la que utiliza.
Posteriormente, tendrán que ingresar a la pestaña Registro del documento, llenar el formulario que muestra el aplicativo, adjuntar la documentación en formato PDF no mayor a 4MB y enviarlo. Los anexos que se presentes deben ser legibles ya que tienen carácter de declaración jurada.
La región Callao indicó que, si los usuarios necesitan consultar el estado de sus trámites, podrán hacerlo ingresando a la pestaña de Consulta de trámites y seguir las indicaciones.
Andina
LEE: Elecciones 2021: Conoce si estás habilitado para votar en los próximos comicios
LEE: Bono independiente: Consulta aquí si eres beneficiario de los S/760