#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Davelouis: Es inverosímil la versión de Alan García sobre Odebrecht

El expresidente tuvo que haberse enterado de los aportes de la constructora brasileña a su campaña, según el analista político
Luis Davelouis, analista político. Foto: trome.pe

El analista político Luis Davelouis consideró "inverosímil" la versión del expresidente Alan García sobre su supuesto desconocimiento de los aportes que hizo la Odebrecht a su última campaña presidencial.

[LEE: Alan García: No recuerdo haber estado en la casa de Jorge Barata]

"Es completamente inverosímil. No creo de ninguna manera que él no tuviera conocimiento", declaró Davelouis en entrevista con Canal N.

En ese sentido, el analista político indicó que, en entrevista a 'Cuarto Poder', Alan García responsabilizó al tesorero del Partido Aprista de sido el que conocía sobre los aportes de la constructora brasileña a la campaña.

Davelouis comentó además que el exmandatario "acomoda" sus afirmaciones de acuerdo a la coyuntura política, evitando asegurar si postulará o no en el futuro de nuevo a la Presidencia. Esto pese a que anteriormente ya había descartado toda candidatura.

El analista político también cuestionó que Alan García dijera que no recuerda si visitó a Jorge Barata, representante de Odebrecht en el Perú, en su casa de Lima. Según Davelouis, así el expresidente busca deslindarse de la constructora brasileña.

Tags:
Alan GarcíaLuis DavelouisOdebrecht