Domino's Pizza reitera excusas ante cliente por el caso de la cucaracha en la pizza
La gerente general de Domino's Pizza, Bárbara Boloña, reconoció que no habían sido lo suficientemente claros en el comunicado que enviaron la semana pasada disculpándose por su reacción ante la denuncia de un cliente que halló una cucaracha en su pizza.
En declaraciones a RPP, Boloña respondió al aire las críticas de Carlos Navea, el afectado. Ella contó que fue a la casa del cliente para ofrecer disculpas personalmente, debido a que los trabajadores de la empresa que trataron previamente con el cliente “no fueron amables”.
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Carlos Navea reclamó que el comunicado enviado no daba las disculpas ni las explicaciones necesarias. “Al día siguiente (del incidente) el gerente de Domino’s me llamó y me dijo: ¿No te das cuenta que estás perjudicando a la empresa?, yo le respondí: “Pensé que me llamabas para pedirme disculpas. Horas después sacaron un comunicado donde siguieron mellando mi honra”, contó Navea. Añadió que ante esta agresión el comunicado enviado no fue suficiente.
“El comunicado no tuvo el impacto que queríamos. No somos comunicadores, somos pizzeros. Tal vez no supimos expresarnos correctamente, no somos los mejores redactores”, respondió Bárbara Boloña. Finalmente la gerente general de Domino's.