Empresarios del Corredor de Javier Prado preocupados por continuidad de reforma
Ángel Mendoza, representante de la empresa Javier Prado Express que opera en el corredor La Marina – Javier Prado dijo que se mantienen en incertidumbre mientras Protransporte no haga un pronunciamiento sobre la continuidad de los corredores
Sobre la ordenanza que emitió la Municipalidad de Lima ampliando el plazo de autorización a casi 400 rutas regulares, Mendoza dijo que mientras se les permita a los dueños de vehículos operar con sus mismas unidades, no querrán transferir la propiedad a los consorcios.
“La implementación de este corredor fue en diciembre con dos servicios, el 202 y el 208. Se tenía que sacar a las 18 rutas convencionales y eso no ha cumplido Protransporte hasta la fecha, eso perjudica al corredor y a los concesionarios porque no hay la demanda esperada”, dijo.
Finalmente el empresario dijo que los consorcios han cumplido con todos los requisitos y que si hay deficiencias en el servicio es porque la Municipalidad “dice que continuará la reforma, pero sus acciones dicen otra cosa”.