Familia de Edita Guerrero pediría prisión preventiva para Paul Olórtiga
La defensa de la familia de la Edita Guerrero, difunta cantante del grupo musical Corazón Serrano, indicó que pedirá una pena de prisión preventiva para el viudo, Paul Olórtiga, tras publicarse los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la artista que confirmaría un hecho delictivo.
El abogado de los familiares de Guerrero, Medardo López, reiteró que la necropsia arrojó que la cantante sufrió al menos 28 golpes en el cuerpo, por lo cual queda demostrado que la cantante no habría fallecido a causa de un aneurisma.
De acuerdo al procedimiento forense, el cuerpo de la ex vocalista registró una fuerte lesión a la altura del cuello, lo que habría producido una hemorragia cerebral traumática, así como otros golpes severos en el tórax, el abdomen y las extremidades.
Asimismo, dijo que la noticia tomó por sorpresa a los familiares de la fallecida miembro de Corazón Serrano y que se encuentran consternados pues en todo momento han confiado y creído en lo dicho por Olórtiga, quien es acusado de haber agredido físicamente a Edita Guerrero.