Familia de Milagros Carrillo denunciará al Congreso, seguros Rímac y Clínica Internacional
Los familiares de la fallecida asesora parlamentaria Milagros Carrillo denunciarán penalmente al Congreso de la República, a la compañía de seguros Rímac y la Clínica Internacional por daños y perjuicios.
Según los deudos, la trabajadora del congresista Virgilio Acuña llevaba 8 semanas de embarazo y se estaba desangrando en el tópico del Congreso; sin embargo, solo le suministraron medicamentos insuficientes para detener la hemorragia.
El abogado de la familia informó que, por el contrario, en este lugar se le otorgó el alta médica. No obstante, cuando su prima se acercó a recogerla, encontró a su familiar en estado crítico. Carmen Peralta relató que el lugar no contaba con implementos adecuados para auxiliarla y que cuando solicitó la ambulancia para el traslado a una clínica donde estaba asegurada le dijeron que la unidad se encontraba con el suspendido congresista Michael Urtecho.
"Se desangraba, había evacuado, vomitado y a pesar de eso no la cambiaron porque el médico y la enfermera le dijeron que el olor era muy fétido y que no había pañales. Tampoco podían inyectarle una ampolla porque no habían inyectables", señaló.