Familiares de paciente COVID-19 denuncian cobro excesivo en la Clínica Internacional
En Villa María del Triunfo, la señora Patricia Pairasamá denunció cobros excesivos en la Clínica Internacional, centro de salud donde su esposo se encuentra hospitalizado por un cuadro severo de neumonía a causa del COVID-19.
El paciente ingresó el 24 de mayo al establecimiento de salud y hasta el 15 de junio deben un monto de S/ 92 925. La mujer contó que el seguro de su esposo cubrió S/100 mil, monto que ya se gastó en los primeros días de atención.
“A los pocos días, la Clínica Internacional se comunica conmigo para decirme que de este monto no quedaba nada, le hago la consulta y me explican que la clínica maneja con las aseguradoras S/ 9299 por día, prácticamente son S/10 000 diarios”, indicó.
El esposo de Patricia necesita un ventilador mecánico para seguir luchando contra la infección por COVID-19, razón por la que realizan constantes actividades para obtener dinero.
La mujer denunció que en la Clínica Internacional le han dicho que no cuentan con un área de asistencia social donde pueda exponer su caso.
Puedes ayudar a Patricia comprándole un plato de pollo a la brasa, su número de contacto es el 982777831.
LEE| COVID-19: Mapa interactivo muestra cuántos muertos e infectados hay en cada país
LEE| Comando COVID-19: Óscar Ugarte fue dado de alta tras superar el coronavirus