Fiorella Nolasco denuncia que investigación por muerte de su padre está paralizada
La hija del asesinado consejero regional por Áncash Ezequiel Nolasco, Fiorella Nolasco Blas, denunció que las investigaciones por la muerte de su padre y las capturas de los involucrados se encuentran paralizadas.
"Hasta ahora ya no se ven más resultados. Se quedó en cierto grupo que se llegó a capturar y ya no se escucha nada de que la Policía se esté encargando de buscar al resto de las personas que faltan y tienen la orden de captura", declaró a Canal N.
[LEA: Fiorella Nolasco denuncia que Ministerio del Interior quiere quitarle seguridad del Estado]
Asimismo denunció que otros casos mediáticos forman parte de una táctica para tratar de cambiar el tema o voltear la mirada de las personas que estuvieron dedicadas a investigar el crimen de su padre.
Finalmente volvió a negar que se haya aprovechado de la muerte de su padre Ezequiel Nolasco para incursionar en la política como candidata a consejera por la provincia del Santa (Áncash) en las filas de Unión Por el Perú (UPP).
PIDEN JUZGADO ESPECIAL PARA EL CASO:
En tanto El abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL), Carlos Rivera, consideró imprescindible que este caso sea visto por un juzgado de manera exclusiva para que no quede impune.
Rivera recordó que el juzgado que está viendo este caso también ve otros temas de crimen organizado y derechos humanos. Agregó que un juzgado exclusivo permitiría que el caso avance de manera adecuada y evitar que las personas con prisión preventiva salgan en libertad. "El caso Nolasco es un caso emblemático en cuanto a la criminalidad organizada", finalizó.