Fiscalía abrió investigación por presunto feminicidio tras muerte de mujer en Miraflores
Como parte de las diligencias, se tomaron declaraciones a testigos, se visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y se recogieron los casquillos de balas dentro y afuera del restaurante donde ocurrió el asesinato
El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Corporativa de Violencia contra la Mujer abrió una investigación preliminar por presunto delito de feminicidio en agravio de Rosa Benavides, la mujer que murió de un disparo en un restaurante de Miraflores este martes.
Asimismo, el Ministerio Público informó que, como parte de las diligencias, se tomaron declaraciones a testigos, revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, así como también se analizarán los casquillos de balas dentro y afuera del restaurante.
Además, señaló que ya tomaron muestras de los fluidos corporales de la fallecida y de Felipe O'Neill, el asesino, quien tras disparar contra Benavides se encerró en su automóvil y se suicidó.
MINISTERIO DE LA MUJER INVESTIGA EL CASO
Los familiares de Benavides y de su asesino Felipe O’Neill se acercaron hoy por la mañana a la Morgue Central de Lima a realizar los trámites para el retiro de sus cuerpos.
Por otro lado, el Ministerio de la Mujer informó que se está llevando a cabo una investigación para determinar los motivos que llevaron a Felipe O’neill a cometer este asesinato en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú.
Por su parte, Niubiz, la empresa donde ambos trabajaban ha expresado su consternación por lo sucedido y ha manifestado su disposición a colaborar con las autoridades en las investigaciones.