Gisela Valcárcel: la reina de la televisión peruana
Sin que quepan las ofensas, Gisela Valcárcel es un animal televisivo, una mujer que desde su primer programa en televisión supo conectar con el público, generando altísimos niveles de sintonía, una auténtica 'rey Midas' de este negocio, cuya presencia ha sido, sin duda, parte central de la cultura televisiva de nuestro país.
Empezó a conducir el programa del mediodía Aló Gisela en el año 1987, con el cual se hizo conocida y obtuvo altos niveles de sintonía gracias a los concursos telefónicos y entrevistas.
Luego de ello ha conducido con mucho éxito reality shows como Bailando por un sueño y El gran show. En el transcurso de los años ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por su trayectoria como animadora, pues muchos de sus programas han alcanzado récords de audiencia y es considerada como una de las personas más influyentes del Perú.
Paralelamente a sus actividades en la televisión y a su salón de belleza 'Amarige', Gisela incursionó hace poco en la literatura. En la pasada Feria del Libro de Lima presentó ‘El éxito está en tus manos’, que se basa en sus historias personales.