Rondón: Nacionalistas están desesperados por investigación a Nadine Heredia
El congresista Gustavo Rondón, presidente de la comisión de Fiscalización, señaló que se siente fortalecido por la moción de censura en su contra que presentará la bancada de Gana Perú, así como los insultos que recibió.
[LEE: Gana Perú pide censurar al presidente de la Comisión de Fiscalización]
"Cuando se baja a insultos es porque no se tiene ningún argumento y la catadura moral está por los suelos. Siento doble pena porque siendo colegas, ahí está la explicación de por qué el Congreso está tan desprestigiado", señaló.
El legislador defendió la "transparencia" con la que está llevando el proceso. En ese sentido, dijo que es probable que toda esa reacción se deba por la "seriedad" con la que avanzan las investigaciones y que se darán a conocer en la etapa de conclusiones.
[LEE: Nadine Heredia: UIF presentó informe sobre sus movimientos bancarios]
"Mucho de lo que ellos deben tener conocimiento, nosotros como comisión ya vamos encontrando mucho de eso y seguramente pesa en ellos la desesperación porque hay cuestiones que los comprometen, especialmente a quien está liderando las ofensas", indicó.
Finalmente, el titular de la comisión negó que tenga acercamientos con el partido de oposición Fuerza Popular para postular al Congreso en las próximas elecciones.