Hermano de Villarán habría buscado favorecer a comerciantes en Santa Anita
Comerciantes de La Parada, dispuestos a conseguir un puesto nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita, no sólo le entregaron 15 mil soles en efectivo a un asesor de mercados de la empresa de mercados de la Municipalidad de Lima, sino que también buscaron la “ayudadita” de un influyente personaje para ser aparentemente favorecidos en un proceso de adjudicación.
[LEE:Emmsa denunció a extrabajador por presuntas coimas de comerciantes]
Cuarto Poder mostró un nuevo video que tiene como principal protagonista a Álvaro Villarán de la Puente, el hermano de nuestra alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Haciendo alarde de su aparente poder, habría presionado a Rafael Gómez, gerente de la Empresa Municipal de Mercados, EMMSA, para que supuestamente ubicara a vendedores mayoristas de tomate de La Parada en los nuevos puestos Belmont, sin que éstos pasaran por previa evaluación.
[LEE:Gerente General de EMMSA renunció tras escándalo de soborno de un funcionario]
El último 17 de noviembre, Álvaro Villarán de la Puente y comerciantes de La Parada, que quedaron fuera del mercado de Santa Anita, se reunieron en el restaurante bar del hermano de la alcaldesa Susana Villarán en Miraflores.