#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Incendio afecta almacén de reciclaje en el sector de Cajamarquilla

Bomberos vienen combatiendo con las llamas que amenazan con llegar a una fábrica de colchones ubicada al lado del depósito afectado

Incendio en Cajamarquilla / Fuente: Canal N

Bomberos vienen incendio afecta un depósito de reciclaje ubicado en la calle Los Bisos en el sector de Cajamarquilla en el distrito de Lurigancho Chosica.

Las llamas afectaron dicho espacio y, de acuerdo a versiones de testigos, el fuego habría iniciado por un cortocircuito. El temor de los vecinos es que las llamas se propaguen y logren alcanzar una fábrica de colchones que se encuentra al costado de este depósito, por lo que han solicitado el apoyo para que los bomberos puedan tener agua.

En conversación con Canal N, el jefe de la quinta brigada de bomberos de la cuarta comandancia departamental de Lima Este, Giovanni Jácome, informó que se tratan de 800 metros cuadrados que vienen siendo afectados por el incendio, por lo que los bomberos se encuentran replegados por los tres frentes por medio de ocho unidades contra incendios, de igual modo se vienen apoyando con hidrantes instalados en la zona, por lo que señaló que ya coordinaron con Sedapal para el incremento de la presión del agua.

Así como lo señalaron los propios vecinos, el jefe de los bomberos dijo que existe el riesgo que el fuego comprometa viviendas en su lado norte, por lo que han solicitado el abastecimiento de agua. Afortunadamente sólo se están reportando hasta el momento daños materiales.
 

LEE TAMBIÉN
Lurigancho-Chosica: Vecinos en alerta por crecida de río Rímac
LEE TAMBIÉN
Chosica: Huaico afectó seriamente las viviendas de varias familias en Lurigancho
Tags:
CajamarquillaIncendioBomberos