InOutlet: "7 de cada 10 clientes compran por los precios bajos"
Parque Arauco abrió las puertas del moderno centro comercial InOutlet Premium en Lurín en diciembre del 2015 como parte de su expansión en zonas que están en largo proceso de desarrollo y formalización comercial.
Esta apuesta, que sucede al InOutlet Faucett, en el Callao, tuvo una inversión que superó los US$21,6 millones. La propuesta forma parte del plan de la compañía por expandirse a zonas en proceso de desarrollo y formalización comercial.
Jorge Gagliardo, gerente general de Inoutlet y Strips de Parque Arauco, comenta que el éxito de este modelo de negocio radica en el bajo precio que pagan por el terreno, lo cual permite que las marcas paguen menos por renta y puedan ofertar sus productos.
En ese sentido, aseguró que en las tiendas se puede encontrar hasta 60 ó a 70% de descuento en gran parte de las prendas que ofrecen grandes marcas que, por lo general, ofertan sus productos de avance de temporada.
El gerente general de Inoutlet no dudó en destacar la concreción de ventas en este novedoso negocio en el país. Según los cálculos de la empresa, "7 de cada 10 clientes compran en los outlets, con picos de 9 en diciembre", explica.
InOutlet se describe como el mejor y el único outlet que reúne las mejores marcas y los mejores descuentos en un solo lugar. En su sede que se ubica al costado del aeropuerto cuentan con más de 50 marcas de moda y una zona gastronómica.