Joaquín Ramírez fue internado de emergencia en una clínica de Miraflores
Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular, fue internado de emergencia en la Clínica Delgado, ubicada en el distrito limeño en Miraflores.
Se supo que el último fin de semana, el excongresista fujimorista sufrió un accidente con su motocicleta en Cajamarca. Inicialmente fue trasladado a un hospital de Chiclayo.
Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, Ramírez solicitó su alta voluntaria, para ser atendido en la capital, donde fue internado de emergencia en la clínica particular.
El excongresista es investigado por el presunto delito de lavado de activos, luego de adquirir dos inmuebles valorizados en más de US$ 2 millones cada uno.
Uno de estos bienes fue usado como local de campaña de Keiko Fujimori y otro como sede de la ONG Oportunidades. En esta pesquisa también está incluida Keiko Fujimori.
Además, Ramírez es investigado por presuntamente recibir US$ 15 millones por parte de la lideresa de Fuerza Popular y lavarlos a través de sus empresas.
Agradezco a quienes en estos momentos difíciles me acompañan y ruegan por mi pronta mejoría. Gracias a Dios mi salud se estabiliza. Mi recuperación será laboriosa, pero estoy preparado para superarlo, con el apoyo de mi familia y amistades que a lo largo de mi vida he cultivado.
— Joaquín Ramírez G. (@JOAKINRAM) August 2, 2019
CONOCE MÁS | Fiscalía formalizó investigación preparatoria contra Joaquín Ramírez
CONOCE MÁS | Joaquín Ramírez pide que concluya investigación por lavado de activos en su contra