Joven fue golpeado y peleó con delincuentes en Los Olivos, ahora podría ir preso
El deportista Jonathan Lecarnaqué Díaz, campeón nacional de triatlón, fue masacrado el pasado 30 de agosto en Los Olivos. Según su enamorada ambos discutían en un parque cuando seis sujetos se acercaron y reclamaron al deportista por el trato hacia la joven.
Luego, según su pareja, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le robaron. Según su enamorada Jonathan fue tratado en todo momento como un delincuente.
La justicia dictaminó prisión preventiva de siete meses contra el deportista. Jonathan apenas camina y viste los colores del seleccionado patrio, los cuales ha vestido por años.
El mismo día y antes del ataque el deportista tomó decenas de pastillas, pasaba por un cuadro depresivo. La policía no lo escuchó. La familia quizó denunciar el hecho en la comisaría de Pro y no los dejaron.
Ante esta situación interpusieron una demanda contra el comisario de Pro, el fiscal y la juez; e inmediatamente aparecieron cinco policías queriendo llevarse al joven del hospital a un penal.
La familia siente importencia al ver que su hijo con una carrera deportiva intachable esté atravesando por una situación que podría llevarlo a la cárcel.
Lee más sobre la delincuencia en Lima:
[VIDEO] Asesinan a joven de 19 años en una cabina de Internet de Villa María del Triunfo http://t.co/lRMFzpoywX pic.twitter.com/yd78n9mApK
— Canal N (@canalN_) septiembre 7, 2015