Mark Vito resalta unidad familiar “en medio de la desgracia"
Tras permanecer por más de tres horas en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrrillos, hasta donde llegó para visitar a su esposa Keiko Fujimori, a su salida Mark Vito resaltó que a pesar de la situación crítica que atraviesan por el encierro de la lideresa de Fuerza Popular, lo más importante es la unidad familiar.
“No puedo expresar el dolor que siento este momento, al verla en esa situación; en medio de la desgracia, lo bueno es la recuperación de la unidad familiar”, dijo.
La pareja de Fujimori señaló que ésta se encuentra muy contenta por haber recibido la visita de su hermano Kenji y una de sus hijas; aunque se mostró preocupada porque no puede estar cerca de todos sus seres queridos.
Finalmente, mencionó que confía que pronto saldrá de prisión. “Sigo pensando y tengo la esperanza que esta situación se va a revertir muy pronto, hay razones de sobra”.
Mark Vito llegó hasta el penal acompañado de Kenji Fujimori, quien se retiró sin dar declaraciones, y la hija mayor de la pareja. Ellos ingresaron al promediar el mediodía.
LEE: Kenji Fujimori y Mark Vito visitaron a Keiko Fujimori en el penal Anexo