Kelly Sayhua a EsSalud: Pido una indemnización para ayudar a mi familia
Kelly Sayhua, quien vive una pesadilla tras haber sufrido la amputación de sus extremidades como consecuencia de una complicación derivada de su operación al apéndice, pide a EsSalud que ponga por escrito lo que le ha prometido ya que no confía más en sus promesas.
[LEE: EsSalud se comprometió en brindarle nuevas prótesis a Kelly Sayhua]
“Esta vez yo quiero un documento donde se hagan responsables. Con un documento todo lo que me están diciendo porque yo ya no creo en ellos. No me han dado ningún papel, solo palabras”, señala.
Kelly Sayhua no solo lucha contra la adversidad, sino también por sacar a sus hijos adelante. Por ello, pide que la apoyen con una enfermera que la asista para que así sus hijos no descuiden los estudios por atenderla.
“De verdad necesito de una enfermera que me entienda, que esté aquí conmigo porque mis hijos estudian (…) Ahorita lo que estoy solicitando es una indemnización porque de verdad no tengo cómo apoyar a mi familia”, cuenta.
Luego de más de año y medio de abandono por el Estado, y luego que América Noticias y Canal N demostraran la situación de Kelly, 12 miembros de EsSalud llegaron hasta su casa y se la llevaron al Hospital Almenara donde permaneció 4 horas.
[LEE: Ingresó al Hospital Almenara por cálculos renales y le amputaron las extremidades]
Kelly asegura que los ofrecimientos de EsSalud fueron los mismos de hace más de año y medio, los cuales que no cumplieron.