Kenji sobre proceso disciplinario: ¿Las acusaciones son para reír o para llorar?
El congresista Kenji Fujimori ironizó con el proceso disciplinario que le abrió la bancada de Fuerza Popular. Esto luego de que recibiera la notificación sobre la medida a la que fue sometido por "persistir su actitud confrontacional y de agravio".
LEE: Proceso disciplinario contra Kenji se resolverá en 30 días
El proceso disciplinario contra Kenji Fujimori se resolverá en 30 días, tiempo en el cual el congresista podría pedir disculpas y tener una sanción menor en Fuerza Popular, refirió su colega de bancada Héctor Becerril.
Previamente, Fujimori fue suspendido en sus funciones partidarias por 60 días debido a sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario.
LEE: Becerril: “Kenji no conoce a su hermana Keiko Fujimori”
El menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori, mantiene discrepancias con un sector mayoritario de su bancada y muchas veces ha votado en sentido contrario a su grupo político. La suspensión que cumplió en su bancada fue por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron “grave daño” al grupo parlamentario.
Llegó notificación del "nuevo" proceso disciplinario. Algún abogado se anima a responderla? ¿Las acusaciones son para reír o para llorar?pic.twitter.com/wDyrv3ovCU
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 23 de septiembre de 2017
Gracias por sus ideas amigos tuiteros, por fin encontré el uso adecuado!#sonríelealavida pic.twitter.com/cKQEUDvwEP
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 23 de septiembre de 2017