#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Rafael López Aliaga: "Tenemos que lograr un shock de inversiones a lo bestia"

El postulante indicó que es una persona "de chamba"  y recalcó que Hernando de Soto "está muy mayor"

Foto: Canal N

Rafael López Aliaga, candidato a la presidencia por Renovación Popular, presentó a su equipo técnico y aseguró que es una persona "de chamba".

Indicó que el candidato Hernando de Soto, de Avanza País, es una persona "muy mayor" y que el puesto de presidente requiere movilidad para estar en distintas zonas del país.

Por otro lado, dijo que él como empresario siempre atrajo inversiones al país y que ha tributado 20 millones de dólares al año antes de la pandemia.

"Yo soy un tipo de chamba. Estoy minuto a minuto gestionando. Yo le digo (a Hernando de Soto), está muy mayor y un gerente tiene que estar en la zona de Paita donde no hay agua, concertando con la población cómo traer inversión extranjera", señaló.

"El presidente tiene que moverse y buscar la inversión. Tenemos que lograr un shock de inversiones a lo bestia, el shock más grande de la historia", dijo el candidato desde su local partidario de Jesús María.

"En los últimos 45 años puedo decir que he atraído inversión a mi país por más de 10 000 millones de dólares para dar trabajo a millones de peruanos y ser el principal contribuyente del erario peruano por más de 20 millones de dólares anualmente, antes de la pandemia", apuntó.

LEE TAMBIÉN
Hernando de Soto: Rafael López Aliaga está creando una posición de extrema derecha
Tags:
Renovación Popularelecciones 2021Rafael López Aliaga