Madre pide ayuda para salvar a su hijo con tumor en el ojo
Katherin Tapia Guevara se enfrenta al terror más grande que una madre puede imaginar: ver morir a su hijo. El pequeño tiene un año y un tumor en el nervio óptico que de crecer aún más podría quitarle la vida a temprana edad.
[LEE: Un millón de razones por Valeria: bebé necesita ayuda para trasplante]
"Lo tienen que operar porque el tumor ha crecido y puede que crezca más. Puede llegar a su cerebrito y puede reventar. Mi hijo puede morir".
Esta madre solo pide que le donen tres unidades de sangre tipo O+ para que su niño pueda ser programado para la operación. El hospital le ha dado como fecha límite este 30 de mayo para poder conseguir la sangre.
Katherine Tapia vino desde Chiclayo hace algunos meses para tratar a su pequeño, quien el próximo 3 de junio cumplirá dos años.
"Mi hijo nació normal. Era un niño normal. Todo era normal hasta que a los 9 meses empezó con eso con sus diarreas, sus nauseas, sus vómitos. De ahí ya detectaron lo que él tenía".
Debido al tumor ubicado en el nervio óptico, el menor ya empezó a perder la vista. Actualmente, ya no ve por el ojo derecho.
Las personas que puedan donar sangre tipo O+, deben acercarse al banco de sangre del Hospital del Niño que queda en la cuadra 6 de la avenida Brasil en Breña.
[LEE: San Borja: vecinos tejerán frazadas para afectados por el friaje en Puno]
En caso que puedan apoyar a esta madre de otra manera, las personas interesadas pueden comunicarse con al teléfono 985 880 181 o hacerle llegar su ayuda a la cuenta en soles del BCP Nro. 19134808728029 a nombre de Katherin Tapia Guevara.