Magdalena: delincuente murió baleado tras frustrado robo a empresario
Dos armas de fuego y varios casquillos de bala quedaron regados en la pista del jirón Justo Vigil, en Magdalena. Tres personas quedaron heridas en una balacera registrada en ese lugar.
Se conoce que los delincuentes arremetieron a disparos contra el propietario de una camioneta que salía de un conocido club. El objetivo era robarle su vehículo, pero no imaginaron que la víctima se defendería de la misma manera.
[LEE: Cercado de Lima: botón de emergencia ayudó a socorrer a policía herido]
Dos ladrones quedaron heridos, uno de ellos habría recibido un disparo en el estómago. Pese a la gravedad de sus heridas, lograron huir en un auto donde, según testigos, los esperaba una mujer.
Posteriormente se supo que uno de los delincuentes murió en el Hospital 2 de Mayo. El sujeto fue identificado como Teófilo Robles Campos, se supo que contaba con antecedentes.
Peritos de Criminalística llegaron a la zona y constataron que la camioneta quedó con dos impactos de bala, así como los otros vehículos estacionados alrededor. Además, se encontraron armas utilizadas por los ladrones, las cuales fueron abandonadas en la pista.
[LEE: La Victoria: delincuentes roban más de S/ 200 mil en galería]
El propietario de la unidad fue transportado a una clínica pues tendría una herida de bala en la mano izquierda. Las cámaras de seguridad serán analizadas por la Policía para dar con la identificación de los delincuentes y lograr su captura.