Magdalena: vivienda impactada por bus de transporte público será demolida y reconstruida
La vivienda de Magdalena que fue impactada por un vehículo de transporte público al evitar chocar con un auto particular, tendrá que ser demolida debido a que está construida con adobe, sostuvo el gerente de servicios comunales de la municipalidad, Héctor Salvatierra.
[LEE: PPK: "Esta encuesta en particular no me preocupa"]
El funcionario dijo que se procederá a la mudanza de las familias que habitan la construcción, se retirará el vehículo y se destruirá la vivienda porque ha quedado inhabitable al ser una construcción antigua de material prefabricado.
Como se recuerda, un accidente vehicular que cobró la vida de Teófilo Farfán de 75 años, terminó con un bus de transporte público empotrado contra una vivienda en el cruce de los jirones Junín y Tarapacá.
Producto de este incidente, ocho personas quedaron heridas, entre ellas la dueña de la vivienda y su hijo.
Según testigos, un auto negro iba por el jirón Tarapacá cuando impactó con un bus que iba por Junín, el cual arrolló al anciano e impactó contra el inmueble.
[LEE: Congreso debate hoy la Ley de Institutos y Escuelas Superiores]
Los conductores identificados como Brian Ricardo Huapalla y Diómedes Córdova, que conducía la unidad de transporte público y tenía 7 papeletas a su nombre, fueron trasladados a la comisaría del distrito.