Pedido de detención domiciliaria de Martín Belaunde Lossio fue rechazado
Esta tarde el pedido presentado por el interno Martín Belaunde Lossio, procesado por el caso 'La Centralita' fue rechazado por la justicia peruana.
A través de Twitter el Poder Judicial informó que "Martín Belaunde Lossio seguirá con mandato de prisión preventiva". El procesado defendió su pedido desde una clínica en Lima, donde permance actualmente.
[LEE: Belaunde Lossio: jueza determinó que continúe con prisión preventiva]
La decisión llegó luego de que la jueza a cargo del caso rechazara el pedido de detención domiciliaria interpuesto por la defensa de Belaunde Lossio.
Desde una clínica local Martín Belaúnde Lossio defiende el pedido de "detención hospitalaria".
canalN_</a> Jueza lo declara infundado <a href="https://t.co/C8FUF4jiDQ">pic.twitter.com/C8FUF4jiDQ</a></p> — Marco Calderon (
supermcalderon) 27 de enero de 2017
Como se recuerda, Belaunde Lossio es procesado por el caso 'La Centralita', en el que se le imputan los delitos de peculado, lavado de activos, entre otros.
[LEE: Belaunde Lossio podría ser trasladado a Lurigancho o Castro Castro]
En noviembre del 2016 la jueza Zaida Pérez, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, declaró infundado el pedido de Belaunde Lossio para la variación de prisión preventiva a detención domiciliaria.
Martín Belaunde Lossio seguirá con mandato de prisión preventiva. Jueza rechazó pedido de detención domiciliaria interpuesto por su defensa.
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 27 de enero de 2017