Martín Camino Forsyth pasó su primera noche en el penal de Lurigancho
Martín Camino Forsyth, quien agredió a su expareja Micaela de Osma Sovero, pasó su primera noche en el penal de Lurigancho donde cumplirá 9 meses de prisión preventiva dispuesta por el Poder Judicial.
Esto luego de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinara este penal para el acusado, quien esperará en prisión su juicio por el presunto delito de feminicidio en el grado de tentativa.
LEE: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth
El caso se encuentra en el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la doctora Fernanda Ayasta Nassif.
Como se recuerda, el último domingo, Martín Camino Forsyth fue grabado cuando golpeaba y arrastraba a su entonces pareja por la vereda de una calle de Miraflores.
Según la investigación preliminar de la Fiscalía, Camino Forsyth habría amenazado con un cuchillo a Micaela de Osma, luego de que ella se negara a darle la clave de su celular. De acuerdo con la víctima, el agresor habría intentado asfixiarla, pero logró escapar.
LEE: Miraflores: video muestra cómo sujeto arrastra a una mujer por las calles
En el informe psicológico presentado ante la jueza, se señala que el agresor tiene “potencial de conductas autodestructivas, rasgos de personalidad narcisista y antisocial”.
#Alerta #Inpe Martín Camino Forsyth es clasificado al penal de Lurigancho. pic.twitter.com/qfI5kh741A
— INPE (@prensa_inpe) 13 de octubre de 2017