Nueve detenidos por muerte de Ezequiel Nolasco ya están en la Dirincri
[ACTUALIZACIÓN 2]
La Policía Nacional finalmente trasladó a los nueve detenidos por la muerte de Ezequiel Nolasco a la sede de la la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) en medio de un fuerte resguardo policial.
[ACTUALIZACIÓN 1]
Llegó a Lima el avión de la Fuerza Aérea con nueve detenidos implicados en el asesinato del ex consejero regional Ezequiel Nolasco y fueron llevados por la Policía Nacional a la sede de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), donde permanecerían por 15 días mientras duran las investigaciones del caso.
[NOTA ORIGINAL]
Nueve nuevos detenidos por su presunta vinculación con la muerte del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, fueron llevados al aeropuerto Jaime Montreuil Morales de Chimbote por la Policía Nacional para ser trasladados a la capital con el fin de ser procesados por la justicia.
Una camioneta de la Policía de Carreteras llevó a algunos de los implicados al terminal aéreo en medio de un fuerte resguardo policial con incluyó efectivos portando fusiles.
Entre los detenidos están los periodistas Nelson Vásquez Vaca y Juan Espinoza Linares, el suboficial de la policía Roberto Ísmodes Bustamante, los dirigentes de construcción civil, Víctor López Padilla, Modesto Mondragón y Moisés Petrel, el candidato regional Juan Calderón Altamirano, así como los presuntos delincuentes Christian Joel Cruzate Pereda y Rubén Moreno, alias “Goro”.
Mientras partía el avión de la Fuerza Aérea con los implicados dentro, algunos simpatizantes de Juan Calderón fueron al aeropuerto para gritar por la integridad del candidato regional de Áncash.