Mincetur promueve nueva campaña internacional 'Imagen país 2016'
A través de una pieza audiovisual, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) dio inicio a la campaña 'Imagen país 2016', bajo el eslogan: “Perú, dedicado a ti, dedicado al mundo”.
El esfuerzo de la promoción tendrá repercusión internacional y en la primera etapa la difusión abarcará el Perú y Latinoamérica, mientras que en la segunda se dara a conocer en Europa y Estados Unidos.
[LEE: Perú recibió 1,2 millones de turistas extranjeros de enero a abril del 2016]
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, indicó que "Las imágenes que se están presentando evoca un país que tiene muchísima biodiversidad (e historia) pero también un país moderno".
Silva añadió que los tres objetivos que persigue la campaña son: "Promover nuestras exportaciones en el mundo, promover el turismo y promover las inversiones".
Esta iniciativa permitirá que más ciudadanos del mundo vean en el Perú una opción para hacer turismo y visiten el país para conocer sus bondades.