Mistura 2017: la mayoría de entradas adquiridas son de comensales de SJL
Este año, la feria gastronómica Mistura se realizará en el Club Revólver del Rímac. La intención, según la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) es acercar el evento a un público que antes no había tenido participación masiva.
El éxito de la propuesta empieza a verse en la compra de entradas que, hasta el momento, lidera el distrito de San Juan de Lurigancho. Mariano Valderrama, gerente de Apega dijo a Andina que el lema era "Con sabor a barrio" y que la campaña estaba dando resultados.
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Por otro lado, también se busca que el Centro Histórico de Lima sea revalorizado y que se pueda integrar a las personas que trabajan o viven por esas zonas, para que lleguen fácilmente al club Revólver y que tengas los medios de transporte a su disposición.
Durante la feria habrá exposición de videos y fotografías de los 10 años de Mistura. La primera edición fue en el año 2007, durante tres días en el cuartel San Martín. En aquella oportunidad hubo 30,000 asistentes y unos 15,000 no pudieron ingresar.