Moisés Mamani sufrió tropiezo durante su ingreso al Congreso
El congresista de Fuerza Popular (FP) Moisés Mamani protagonizó un peculiar incidente cuando se disponía a ingresar al Congreso de la República.
Durante su ingreso al palacio Legislativo, el congresista fujimorista se tomó unos segundos para saludar sonriente a los medios de comunicación, sin embargo, segundos después, sufrió un tropiezo.
LEE MÁS: Fiscal que investigaba a Mamani por lavado de activos fue separado del caso
En las últimas votaciones para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso, el legislador llamó la atención al emitir su voto pues enseñó su reloj, gesto que recordó los sonados 'kenjivideos' que pusieron al descubierto la presunta compra de votos para evitar la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.
LEE MÁS: Fuerza Popular: Mamani debe responder ante imputaciones de la Fiscalía
Mamani no ha sido ajeno a los cuestionamientos pues la Fiscalía de Lavado de Activos de Puno lo citó para el próximo 1 de agosto con la finalidad de que explique el origen de su patrimonio.
La hipótesis fiscal es que el dinero de Mamani tendría una probable procedencia ilícita. Se menciona como probable fuente el tráfico ilícito de drogas, la minería ilegal y la defraudación tributaria