#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Mulder: No es una sorpresa para el Apra que Bruce se haya unido a PPK

El legislador además indicó que Kuczynski “cree que ganará votos incentivando el antiaprismo”
Foto: archivo El Comercio / Mauricio Mulder

El congresista del Apra Mauricio Mulder afirmó que no le sorprendió que su aún colega de bancada Carlos Bruce decidió unirse a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), para formar parte de su proyecto político con miras al 2016. 

[LEE: Carlos Bruce se sumó al equipo de PPK con miras a las elecciones 2016]

“Sabíamos perfectamente que él no iba a entrar en los planes del Partido Aprista, nosotros se lo ofrecimos, pero él cortésmente declinó, sabíamos bien que él tenía un esquema de trabajo distinto para las elecciones del 2016. Para nosotros no es una sorpresa (su alianza con PPK), le deseamos la mejor de las suertes”, dijo el congresista a El Comercio. 

[LEE: Bruce: Elevar el SMV en una economía desacelerada es lo peor que puede suceder]

Por otro lado, Mulder sostuvo que PPK “cree que ganará votos incentivando el antiaprismo”, luego de que este último criticó a Alan García por los indultos otorgados durante su segundo gobierno.   

“El señor Kuczynski trata de posicionarse con un discurso antiaprista, porque cree que así ganará votos. Él no se da cuenta que no tiene credibilidad después de haber prometido renunciar a su nacionalidad estadounidense y no haberlo hecho. Eso demuestra que no dice la verdad”, aseguró.

Tags:
apramauricio muldercarlos bruceppkPedro Pablo Kuczynski