Ollanta Humala y Nadine Heredia se reencontraron tras excarcelación
Nadine Heredia y Ollanta Humala se reencontraron en su vivienda de Surco tras abandonar los respectivos penales donde estaban recluidos. El expresidente y su esposa salieron por unos minutos a los exteriores de su vivienda para declarar a los medios de comunicación.
El expresidente de la República, recalcó que él y su esposa no están investigados por delitos de corrupción en su gobierno, a diferencia de otros mandatarios, sino por sus orígenes.
“Nosotros no hemos sido en ningún momento investigados por corrupción, no se nos está investigando por nuestra gestión de gobierno como a otros sí”, sostuvo Humala.
“Nosotros estamos enfrentando como después de décadas, lo hace un presidente al Perú, quedándose en el país con su familia y enfrentando cara a cara cada investigación que se hace”, agregó.
Finalmente, Humala Tasso aseguró que tanto su esposa como él han salido fortalecidos de su experiencia en prisión y que se quedarán en el Perú a “seguir construyendo país”.
“Nadine y yo salimos fortalecidos de esta prueba dura que la vida nos ha dado y queremos decirles que nosotros vamos a quedarnos en nuestra patria a continuar construyendo país porque tenemos hijos y tenemos familias”, sostuvo el mandatario quien tras finalizar su pronunciamiento besó a su esposa.