Oscorima: "La presidenta es una persona muy buena, soy su wayki"
El gobernador regional de Ayacucho reafirmó su compromiso con la transparencia y la legalidad en la gestión regional
El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se pronunció sobre la importancia de que las autoridades sean más cautelosas al otorgar autorizaciones para evitar problemas en sus procesos administrativos.
En diálogo con Canal N, la máxima autoridad regional hizo un llamado a que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer cualquier denuncia.
"Nosotros estamos siempre propensos a las denuncias, pero mientras tengamos la conciencia tranquila, no tenemos por qué preocuparnos", señaló Oscorima, enfatizando su confianza en la justicia y su disposición a responder a cualquier investigación que se lleve a cabo.
Cuando se le consultó sobre su relación con la presidenta de la República, Dina Boluarte, aseguró que no tiene ningún inconveniente con ella.
"Para nada, la presidenta es una persona muy buena, apoya la gestión en todo el país, tanto a los gobernadores regionales como a los alcaldes. De modo que no tengo por qué molestarme", afirmó.
Finalmente, el gobernador regional de Ayacucho reafirmó su compromiso con la transparencia y la legalidad en la gestión regional.