Otárola defiende su inocencia tras diligencia en su casa
El expresidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se pronunció tras la diligencia realizada en su domicilio por parte de la Fiscalía, en el marco de la investigación por presunto cohecho activo genérico. En declaraciones a Canal N, Otárola destacó que pidió formalmente la levantación de su secreto de comunicaciones y su reserva bancaria.
Otárola defiende su inocencia tras diligencia en su casa
"Estoy enfrentando muchas denuncias y carpetas fiscales, pero hasta el día de hoy tengo diez carpetas archivadas. Esta será sin duda una más", aseguró.
Además, Otárola enfatizó que no es una persona corrupta y que apoya la investigación de los verdaderos responsables: "Que se investigue a los corruptos, pero a mí que me investiguen, yo le voy a dar todas las facilidades al Ministerio Público para el esclarecimiento de la verdad".
Asimismo, Otárola aclaró que el inmueble donde se realizó la diligencia ha sido tanto su domicilio como su oficina, y que en este espacio se celebraron reuniones con varios congresistas.
Finalmente, Otárola indicó que la Fiscalía no le dio mayores detalles tras la diligencia: "La Fiscalía no me dijo nada, simplemente se retiró", concluyó.