Pachacamac: encuentran el cuerpo de un hombre enterrado en la vivienda de un curandero
En la urbanización Villa El Sol, en Pachacamac, un grupo de policías encontró el cadáver de un hombre enterrado frente a una vivienda que era habitada por un curandero. Según la familia de la víctima, él acudió hace casi un mes a la casa del chamán a fin de tratar una enfermedad terminal.
El cuerpo de Wilder Pajares, de 43 años, fue encontrado en una fosa de 3 metros ubicada frente a la casa de Darwin Florián Vásquez Mejía, quien era conocido como 'Ángel'.
Pajares acudió a la casa del curandero el 13 de noviembre, después de ello, según sus familiares, desapareció. Ante su ausencia, sus parientes llegaron a Lima procedentes de Trujillo y ubicaron la vivienda del chamán.
De acuerdo a la versión de los vecinos de Darwin Florián Vásquez Mejía, él contrató a un grupo de personas para que lo ayudaran a cavar la fosa en la que colocaría un silo. El curandero fue visto por última vez el 15 de noviembre.
La Policía confirmó que el cadáver encontrado pertenece a Wilder Pajares. Su familia pide el apoyo de las autoridades para trasladar sus restos a la ciudad de Trujillo.
LEE TAMBIÉN: Punta Negra: encuentran cadáver de hombre en la Panamericana Sur
LEE TAMBIÉN: Comas: encuentran el cadáver de una joven con signos de violencia