Venezolano estaría implicado en asesinato del sobrino de Paolo Guerrero
La Policía identificó a un ciudadano venezolano que estaría implicado en el asesinato de Julio André Rivera Quispe, el sobrino de Paolo Guerrero, quien murió hace tres meses en Chorrillos tras ser arrastrado por un auto.
Según un informe División de Investigación de Robos de la Dirincri, consignada por el diario Ojo, se trataría del venezolano Leiser David Palacio Vaamonde.
El documento señala que Palacio Vaamonde conducía el auto que arrastró por varios metros al sobrino de Paolo Guerrero y que transportaba a los raqueteros que intentaban robarle sus pertenencias.
Días después de la muerte del joven, el venezolano vendió el celular robado en Las Malvinas por S/ 200. El equipo fue rastreado por la PNP hasta el distrito de San Juan de Miraflores.
Después del robo, el venezolano se comunicó con Enrique Huamní Camaná, un hombre al que le alquiló el vehículo para avisarle que volverá a su país y que dejaría el ato en un taller de mecánica de El Agustino. Hasta el momento se desconoce el paradero de Leiser David Palacio Vaamonde.
LEE: Extrabajadores del Swissotel afirman que Paolo Guerrero bebió té de jarra contaminada
LEE: Caso Paolo Guerrero: abren proceso penal contra abogado del Swissotel