#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Jorge Meléndez fue designado vocero alterno de la bancada Peruanos por el Kambio

La agrupación expresó la decisión vía redes sociales. Gilbert Violeta continuará como vocero titular
Foto: Telemás

La bancada de Peruanos por el Kambio anunció esta tarde que el parlamentario Jorge Meléndez fue designado como vocero alterno de la agrupación. El anuncio se dio a conocer a través de un mensaje vía redes sociales.

LEE: Salaverry es el candidato de Fuerza Popular para la Mesa Directiva del Congreso

Poco antes de las 15:00 horas de este martes, la bancada indicó también que el parlamentario Gilbert Violeta fue ratificado como vocero titular del bloque oficialista.

El mensaje en Twitter cita: "Bancada PPK ratificó en la vocería titular al congresista Gilbert Violeta y en la vocería alterna a Jorge Meléndez. ¡Sus éxitos serán los éxitos de la bancada! Felicitaciones".

LEE: Jefe de la ONPE continuará suspendido hasta que se restituya el CNM

El congresista Meléndez Celis se desempeñó anteriormente como ministro de Desarrollo e Inclusión Social, ello entre enero a abril de 2018, siendo parte del gabinete presidido por Mercedes Aráoz durante el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Posteriormente, a través del mismo medio, el legislador agradeció la designación: "como representante de Loreto, agradezco a mi bancada por su confianza y vocación descentralista, lo cual me compromete a dar mi mejor esfuerzo para promover un Congreso al servicio del pueblo", indicó.

Tags:
Jorge MeléndezbancadaPeruanos Por el KambioCongreso