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Plazo para que empresas de transporte mejoren sus servicios vence el catorce de agosto

Así lo precisa Ordenanza 1876 de la Municipalidad de Lima 
A ese proceso se sumaron 268 empresas / Foto: Andina

La Gerencia de Transporte Urbano del Municipio de Lima precisó que el 14 de agosto culminará la evaluación a las empresas de transporte que se acogieron a la Ordenanza 1876 vigente desde febrero pasado, y que obliga a las empresas de transporte a implementar mejoras sustanciales a sus servicios.

[LEE: Las papeletas ya no las resolverá el SAT sino la Gerencia de Transporte de Lima]

icha norma municipal obliga a contar con patios de maniobras, acreditar la propiedad de sus buses, tener trabajadores en planilla y a no registrar deudas por concepto de papeletas.

También deben implementar un sistema de gestión y control para la operación de la flota, no haber recibido sanción firme de cancelación o inhabilitación para prestar servicios de transporte público y no estar sancionadas con suspensión precautoria del servicio.

A ese proceso se sumaron 268 empresas, de un total de 297 que cuentan con autorizaciones para operar en 399 rutas de transporte en Lima. 

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